Noticias
"Teléfono descompuesto": Mauro también lloró tras pelear con Cata y encima ligó insultos de Furia
Mauro quedó angustiado y lloró por la discusión que tuvo con Catalina, y una frase de más terminó por enojar a Furia, que estaba tratando de consolarlo durante la madrugada del domingo en la casa de Gran Hermano.
"No es por no tomármelo con humor, es porque capaz dije algo que cayó mal cuando yo siempre traté de tener la mejor mal con todos. Me pongo mal porque soy un pavo, entro en esa y no tengo que entrar", argumentó el nuevo jugador.
"Yo enojado soy un desastre", continuó Mauro, a lo que Juliana le dijo que ella también es así y más en la cena de nominados.

Minutos más tarde, Mauro señaló que en la casa hay situaciones de "teléfono descompuesto" porque no sabés a quién podés decirle algo y si lo pueden dar a conocer de otra manera, y Furia se marchó indignada.
"Ah, bueno. Me voy a la mier..., soltame, pel... del o..., sos un tarado. Como si yo dijese algo, si la pelot... a la que le contaste fue a mí", disparó Juliana.
Rápidamente, Mauro le explicó a Furia que no se estaba refiriendo a ella, sino a otras personas de la casa como Florencia.