Noticias

Tenso cara a cara entre Sandra y Santiago: la casa se dividió por la prohibición de votos

La primera partición es entre hombres y mujeres. Mirá el video y las repercusiones de la decisión del líder.
Por Mi Telefe

Noticias: Tenso cara a cara entre Sandra y Santiago: la casa se dividió por la prohibición de votos

La casa de Gran Hermano se dividió a las 24 horas de haber comenzado el juego como consecuencia de la decisión de Santiago Algorta, primer líder de la competencia, de prohibirles nominar a Petrona Jerez, Sandra Priore, Jenifer Lauría y Delfina de Lellis.

Mientras que las mujeres obviamente cuestionaron su decisión y el argumento que brindó "mandándolas a pensar", en la habitación de los hombres lo felicitaron pero le advirtieron que ellas podrían ir en contra suyo la próxima semana.

"Me divierte pensar de cara al jueves", aseguró el primer líder de la casa de Gran Hermano por los movimientos de placa que tendrá que hacer, a lo que Brian Alberto le respondió que "Delfina se puede llegar a morir" si queda nominada, teniendo en cuenta la reacción al borde de las lágrimas que tuvo cuando se le imposibilitó poder ir al confesionario a votar.

Chiara Mancuso le recomendó a Delfina que "muestre más personalidad" delante de Santiago y otros jugadores en la casa; mientras que Sandra criticó delante de todos en la cena el hecho de haberlas "mandado a pensar" de parte del uruguayo. "No hubiese dicho eso... ¿a pensar? Pará. Subestimame que crezco", disparó la pescadera.

En esa misma cena, Petrona no ocultó su cara de pocos amigos y se limitó a decir que "le van a dar batalla".

Jenifer lamentó que las mujeres no estén tan unidas como ya lo están los hombres y expresó a viva voz el deseo de que Gran Hermano 2024/25 sea ganado por una mujer. "Pero hay que unirnos más", exigió la ex de Ricardo Centurión.

Andrea Lázaro también comentó en otra charla que quiere votar hombres para que una mujer resulte victoriosa del reality, pero que lo ve difícil ya que no entiende porque "se pelean entre ellas".

EL CARA A CARA DE SANTIAGO CON SANDRA

El uruguayo fue a preguntarles a las vetadas por opiniones de lo que hizo, diciéndoles que su elección fue algo azarosa y que le gusta poder charlarlo de frente.

"No. Por algo dijiste nuestros nombres. Vamos, dale, si hay que hablar de juego vamos a decir las cosas de frente", le contestó Sandra a Santiago para pararle el carro.

La pescadera le aseguró al líder que su decisión "no le mueve el amperímetro" porque "la que decide es la gente".

Por su parte, Delfina se quedó sola en el baño, llorando y expresando su deseo de no ser la primera eliminada de Gran Hermano 2024/25.