Noticias
terminó tregua Alfa Ariel nuevo choque imitaciones burlas
A pesar de haber hecho las paces, “Alfa” Walter sigue dudando de las intenciones de Ariel en la casa de Gran Hermano, y una vez más lo enfrentó por el mismo tema de siempre: la ocasión en la que le metió un dedo en la boca a Camila.
El sexagenario “le paró el carro” al parrillero cuando este le preguntó si podía enseñarle a utilizar el lavarropas. “Esto no es Arilandia”, le señaló, haciendo alusión a lo que él había dicho el día de la reconciliación, en diálogo con Santiago del Moro.
“Arilandia las pelotas”, enfatizó Walter después durante una charla con Lucila, Julieta y Daniela, quienes tampoco se mostraron a gusto con ese peculiar término.

Por su lado, Ariel habló con las cámaras y opinó que cree que Camila ayudó en que Alfa haga las paces con él.
EL NUEVO CRUCE ENTRE ARIEL Y ALFA
El cruce al que el parrillero hizo alusión durante la 14° gala de nominación ocurrió en la tarde del miércoles 25 de enero, cuando Walter se le acercó para recriminarle que nuevamente dijo que “había agarrado a Camila en un estado vulnerable”.

“Yo solo dije que mantenía mi postura y te lo dije a vos personalmente”, le aclaró Ariel a Alfa.

“Vulnerable es que la agarre dormida, sola, en el dormitorio y le meta algo en la boca. Eso es una mujer vulnerable y ahí compartimos. Pero éramos 14 personas jorobando y haciendo la prueba. Camila no era una mujer vulnerable, sino una amiga mía con la que estaba compartiendo cosas”, continuó Walter, para luego imitar lo que hizo aquella vez.
“No acepto que vos tomes esa posición. Vos no sos juez”, le dijo Alfa a Ariel, que le respondió: “Bueno, dale. Está bien”.
Finalmente, Walter aseguró que piensa parecido en muchas cosas al parrillero, y dio como ejemplo una vez que “le rompió las dos muñecas” a un delincuente que quiso robarle a una mujer embarazada -y por lo tanto vulnerable según él- en Avenida del Libertador.
Alfa después también imitó cómo Ariel habla en uno de los espejos del patio de la casa más famosa.