Noticias

Todo lo que no se vio de la crisis de Sandra por los cigarrillos y el challenge que dividió a la casa

Fumadores y no fumadores cuestionaron el hecho de tener que hacer una coreografía y volaron críticas para todos lados. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Todo lo que no se vio de la crisis de Sandra por los cigarrillos y el challenge que dividió a la casa

En la emisión navideña de La Noche de los Ex pudimos observar de manera completa todo el escándalo que se generó luego de que se eligiese el sobre sorpresa, que Sandra Priore se quiera ir por no tener cigarrillos y que los jugadores de la casa de Gran Hermano fuesen invitados a hacer un challenge a cambio de 4 atados y unos potes de helado.

Ezequiel Ois levantó la voz y declaró que no se haría responsable de hacer un baile, Martina Pereyra opinó que lo harían por los fumadores porque el helado no era importante y Carlos Tocco coincidió con ella.

“Si elegimos no hacer la coreografía, capaz Sandra se va”, analizó Santiago Algorta en medio de la discusión, a lo que Brian Alberto -principal impulsor de elegir el sobre sorpresa por encima del asado y cigarrillos- consignó que ella tendría que haberse dado cuenta de lo difícil que sería manejar su adicción a la nicotina dentro de la casa de Gran Hermano. “Yo entré acá sabiendo que iba a extrañar a mis hijos”, argumentó el vendedor ambulante.

Luz Tito, que también es fumadora, criticó a Brian por no comprender el problema de la adicción y lo chicaneó por ser “siempre sonrisa”, deslizando una falsedad en él.

Mientras tanto, Sandra se largó a llorar en la habitación. “Yo creí que mis compañeros, por lo menos los que fuman, nos iban a tener en cuenta”, expresó la pescadera ante la posibilidad de quedarse sin cigarrillos por casi una semana. En esa conversación, Andrea Lázaro también expresó su disconformidad por tener que bailar a causa de los que “votaron mal”.

La persona que más consoló a Sandra durante su crisis de angustia por la situación de los cigarrillos fue Luciana Martínez.

Además, escuchando desde lejos y a pesar de que la beneficiaba, a Sandra le disgustó que Chiara Mancuso -que no es fumadora- señalara como un “acto de solidaridad” hacer el challenge para obtener los cigarrillos. “Andá a lavarte las tetas”, disparó la platense por lo bajo.

Giuliano Vaschetto, también fumador, sostuvo que no podían ser “nenes de pecho” y caer ante los caprichos de Sandra “bailando por ahí”.