Noticias
Todo lo que no se vio tras el grito de "Sabrina, Brian te dejó"
En la emisión de Gran Hermano del jueves 25 de enero se pudo ver todo lo que pasó después de que Sabrina se enterara que desde el exterior de la casa gritaron que su novio, Brian, “la dejó”.
Cuando le fueron a contar, Sabri justo estaba hablando con Alan del aniversario de 8 años con su pareja.
Denisse fue la encargada de darle la noticia a la mendocina, que primero creyó que le habían dicho “cornuda”, hasta que su compañera le reveló que el grito fue “Brian te dejó” y con un megáfono.
“Hoy hicimos un vals, bailamos nosotros dos”, dijo Sabrina sobre Alan, suponiendo que ese puede ser el motivo de los gritos, sin percatarse de las imágenes que se vieron de ellos dos dándose placer debajo de las sábanas.

Rosina se puso mal por la situación, Lucía opinó que “lo hicieron para provocar” y Agostina aconsejó a la contadora que no le dé importancia al grito, sosteniendo que puede ser “para que pase algo entre ella y Alan”.
Más tarde y a solas, Sabrina le aseguró a Alan que no lo dejará de lado solo por un grito y se dieron un sentido abrazo.
“Una separación con Brian es un montón de cosas”, comentó Sabrina, suponiendo un grave conflicto por la tenencia de sus perros, que ya “no exista más el departamento en el que vive” o que incluso su novio le tire la ropa a la calle.

“Vos pensá que mientras que él no esté mal, lo otro se soluciona todo. Aparte capaz que no pasa nada. No te hagas la cabeza. Capaz que estoy yo hinchándote las bolas, pero vos decís que si nosotros no estamos más juntos acá, ¿no cambia o mejora algo?", le preguntó Alan a Sabrina.
“No, sería evitar algo que a los dos nos hace bien. Yo estoy mal porque sé que puede ver visto de una manera que él no la comprende”, contestó la jugadora.
LA PICANTE PREGUNTA DE ALAN A SABRINA
El chivilcoyano, que a diferencia de la mendocina está soltero, tiene claramente otras intenciones con ella.
“¿Nuestra relación sería la misma si vos no tuvieses novio?”, le preguntó Alan a Sabrina.

“Creo que no… creo que sí, sería la misma”, contestó tímidamente la contadora. “Te gusta algo que no está bueno responder”, añadió luego.
“Sabés la respuesta y no la querés decir”, le dijo Alan a su compañera que le pasó crema por todo el pecho.
QUÉ DIJO SABRINA EN EL CONFESIONARIO TRAS EL GRITO SOBRE SU NOVIO
“Me preocupa la situación, cómo estará él. Que haga lo que tenga que hacer pero no me gustaría saber que está mal por lo que vive gracias a mí”, declaró la jugadora.
En la tarde del jueves, Sabrina se alegró porque gritaron nuevamente, aunque esta vez, diciéndole que "Brian no la dejó".