Noticias
Todo lo que pasó tras el complot en público: Bautista quiere complicar a Emmanuel
Hubo muchísimas repercusiones en la casa de Gran Hermano después de que la mayoría de los jugadores pudiesen ver en vivo y en directo -y sin que ellos lo sepan- el complot de Martín, Bautista y Nicolás en el SUM.
Darío, que fue subido a placa por los Bros, se acercó a ellos para decirles “que los odiaba” aunque a modo de broma, y el Chino comentó que “está bueno que los odien porque están haciendo las cosas bien”.
Bauti se regodeó al ver las reacciones de Federico. “La bronca que nos tiene Manzana es increíble, no lo puede disimular”, expresó el uruguayo.

“¿Cuál es la postura del juego de Emma? Si vamos nosotros a placa, ¿a quién quiere apoyar? ¿O es simplemente un títere de Furia? Va para un lado y después te vota. Yo no me quiero quedar con el concepto fácil que tengo de ‘es mentiroso, quiero ver qué le pasa en la cabeza. ¿Quién quiere que se vaya si en la placa están vos, Nico, Manzana y él en la placa?”, analizó Bautista en charla con sus compañeros.
Lejos de los Bros, Juliana encabezó una reunión que terminó en una pelea entre Emmanuel y Mauro.
“Creo que ya todos saben que hay que hacer Pero no digamos más nada Ni palabra, ni letra, ni nombre, ni nada”, les dijo Furia a Darío, Florencia, Virginia, Manzana, Zoe y los demás presentes en el comedor.

“Necesito que sean inteligentes porque no puedo creer lo que estamos viendo.A mí me cayó como el or…”, disparó la doble de riesgo sobre lo hecho por los Bros, para luego también decir que con “el único con el que habla de estrategia es Emmanuel”.
“Quiero decir nada más que a Martín le salvamos el c… la semana pasada porque el objetivo era Coty. Nada más, entonces con esa respuesta les digo todo y no puedo decir más nada”, continuó Juliana.
Completamente indignada, Furia también solicitó que la voten para ir a placa en contra los Bros que queden nominados.