Noticias
Todo sobre "Juliandro", el shippeo que nadie esperaba
En las redes no se deja de hablar de Juliandro, el shippeo que nació por la buena onda que surgió entre Juliana y Lisandro a pesar de su férrea rivalidad en el juego de la casa de Gran Hermano.
El furor en el público viene como consecuencia de las picantes indirectas que se tiran el uno al otro, con una Furia que ya dejó en claro en reiteradas oportunidades que le atrae sexualmente Licha, que tiene una novia esperándolo afuera de la casa más famosa.

Sin embargo, Lisandro también cede un poco al coqueteo de Juliana, ya que cuando le dio un beso "de buenas noches" recordó que él supuestamente le había dicho que no gustaba de ella. "Yo no dije que no gustaba de vos, dije que tengo novia", le aclaró el asesor financiero a la doble de riesgo.
Así como en algún momento Furia les habló a las cámaras para que el público eliminara a Licha, ahora quiere que esté afuera de la casa para dejar de sufrir por la abstinencia sexual. "Sáquenlo, no sé cómo voy a aguantar", declaró Juliana tras ver a Lisandro en la bañera y antes de amagar a meterse con él.

Tanto Furia como Licha pasaron un divertido momento en la cama juntos, muriéndose de la risa y simulando tener movimientos sexuales debajo de las sábanas, pero también disfrutaron de abrazarse y hacerse compañía.
"Me gusta esta Juliana buena. Del odio al amor hay un solo paso", le dijo Lisandro a Furia, para luego elogiarla por sus cualidades como "buena compañera de siesta".
EL JUEGO DETRÁS DEL "AMOR" ENTRE JULIANA Y LISANDRO
Federico, alias "Manzana", cuestionó que Furia haya dormido siesta con Licha y le recomendó a este que "vaya a lavar la cama".

"¿Sabés lo que pasa? Para mí que se la ve venir un poco. A ella le conviene porque sabe que en dos, tres o cuatro días se queda sin grupo", le contestó Lisandro a Big Apple, en relación a que Carla abandonará la casa y que Catalina y Agostina están en placa.
"Todos sabemos que es un personaje y yo siempre lo dije: en el fondo sabemos que no es una mala mina. Es una muy buena jugadora. Es muy pilla", concluyó Licha sobre Furia.