Noticias
Tomás Julieta Martina Nacho MoraMarcos duplas campaña final
Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky volvieron a la casa de Gran Hermano para hacer campaña a favor de Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, respectivamente, de cara a la gran final del lunes 27 de marzo de 2023.
El primero en reingresar a la casa más famosa fue el rosarino Holder, que apenas entró felicitó a los tres finalistas en el patio y conoció a Mora, la perrita que adoptará Marcos.

En segundo lugar volvió Martina, que tuvo una tibia bienvenida de parte de Julieta, quien la detesta desde el primer día que se conocieron y que en las últimas horas tuvo lapidarias palabras sobre ella. "Vengo en son de paz", aseguró la profesora de educación física.
Finalmente volvió Mora, y su llegada resultó ser la más efusiva, en especial por el saludo y el abrazo que se dio con Nacho en el patio. "Sos más famosa que yo", le dijo la misionera a su tocaya canina.

Santiago del Moro les comunicó a los jugadores qué sucederá con los reingresos, explicándoles que ellos volvieron "para recolectar votos".
"Imaginen que van a ser sus jefes de campaña. Ya van a saber a quién eligió Gran Hermano para ustedes cuando descubran la remera que tienen. Y también van a tener que estar próximos, dormir en la misma habitación. Van a jugar en duplas esta semana", indicó el conductor.
"Cuando el voto es positivo, todo puede cambiar", les aseguró Santi a todos los jugadores presentes en la casa.

Tomás, Martina y Mora estarán en la casa hasta el viernes 24 de marzo, donde habrá una importante sorpresa según Del Moro.
De esta manera, los primeros tres eliminados deberán apoyar a los últimos tres jugadores con posibilidades de ganar Gran Hermano.
EL MOMENTO DE LA REVELACIÓN
Los tres jugadores que volvieron a la casa lo hicieron con remeras en apoyo a su candidato de la final. La primera en revelar el suyo fue Mora, con una prenda que tiene la leyenda MARCOS 9009.
Al final de la emisión, Tomás y Martina hicieron lo propio con Juli y Juan Ignacio, respectivamente, con sus remeras de JULIETA 9009 Y NACHO 9009.