Noticias

Tora disparó contra la ex novia de Devi: "Ella no quería cámara pero tenía el Instagram público"

Desde Miami Lu Villar habló con Juan Pablo y el tema de su noviazgo no pasó desapercibido.
Por Mi Telefe

Noticias: Tora disparó contra la ex novia de Devi: "Ella no quería cámara pero tenía el Instagram público"

Juan Pablo dijo presente en el magazine de Georgina Barbarossa y dialogaron sobre su reciente eliminación y paso por la casa más famosa. 

Además de arrepentirse por su ofuscada salida y dejar en evidencia que está súper agradecido por la oportunidad del reality, fue Pia Shaw quién le preguntó por su vínculo de noviazgo.

Recordemos que durante su estadía, Devi reveló que tenía una relación amorosa con una mujer que tras insistir desde el programa para que lo visite, ella accedió a enviarle un video que dejó más dudas que certezas sobre su relación.

Sin embargo por entonces, una palabra enviada por la familia del correntino fue crucial para que el jugador entendiera "un poco" el afuera. "Soltero", había recibido. Si bien en aquel momento fueron días de amargura, el tiempo pasó y el reality continuó.

Eliminado de Gran Hermano y consultado por sus próximos pasos, el correntino aseguró que todavía duda qué hacer por el hecho que no tiene su celular y que necesitará entender qué pasó.

Sin embargo, Tora desde Miami y Georgina desde el piso aseguraron que fueron quienes lo defendieron de los dichos de la mujer y hasta reflotaron que "ella decía no querer cámara pero el tenía el instagram público".