Noticias
Ulises basureó a Chiara, Gran Hermano le dio la razón a ella y él terminó llorando
Al grupo de "Los Causas" no le dieron los números en la segunda gala de nominación porque no tenían confirmado que anularon muchos de sus votos por complot. Ante ese escenario, Ulises Apóstolo se enojó con sus aliados.
El cordobés se enojó principalmente porque Chiara Mancuso contó que había nominado a Andrea Lázaro y Candela Campos, que no cayeron a placa.

"Me parece que estás teniendo una imagen equivocada de lo que estamos pensando nosotros y no entiendo dónde estás", le dijo Ulises a Chiara, ya que él quería 2 votos para Candela y no al revés como ella hizo.
La hija de Alejandro Mancuso le contestó que no quiere que le den órdenes para votar porque justamente sería complot. Una vez que Gran Hermano les confirmó la anulación de votos, en el grupo se dieron cuenta de que Chiara tenía razón y Ulises se fue cabizbajo a dormir.
Al otro día, Ulises le pidió disculpas a Chiara delante de todos los de su grupo aunque reafirmó que "cuestiona sus métodos". El cordobés tuvo que recular nuevamente y reiterar su pedido de perdón. "Me equivoqué por no saber las reglas y Chiara sí las sabía", expresó.

"Si las sabías y me trataste de tarada", le recriminó Chiara a Ulises. Este concluyó en que "tienen que ir para adelante" y que se enfrentará en la placa con 3 personas con las que quiere medirse.
La oriunda de Ezeiza le advirtió que la próxima vez que suceda algo así se va a enojar y no será bueno para él. "No tenés derecho de agarrártela conmigo y maltratarme. Te lo digo por tu bien", sentenció Chiara.