Noticias
Ulises, Giuliano y Chiara destrozaron a Martina: "No entiende nada de lo que hace"
Ulises Apóstolo, Giuliano Vaschetto y Chiara Mancuso mantuvieron una charla cordial entre ellos pero nada amable hacia Martina Pereyra, ya que le sacaron el cuero por completo por sus últimas acciones en la casa de Gran Hermano.
El cordobés se burló de que Martina suponga que recién ahora la están nominando cuando él y Chiara le destinaron votos en varias oportunidades, mientras que Nano sí la nominó por primera vez en la sexta gala debido a que ella lo expuso delante de todos al decir que “él también la chamuyó”.

En relación a ese episodio, Giuliano se intentó desligar de ese supuesto intento de seducción y aclaró que solo quiso preguntarle “qué era lo que le pasaba” con él “porque tiene la mecha corta”.
Chiara se tomó con mucha gracia el accionar de Martina, expresando además que Jenifer Lauría es la mujer que mejor le cae en la casa de Gran Hermano. “No entiende nada de lo que hace”, sostuvo Ulises.