Noticias
Un comentario sobre la “cotorra” de Lourdes desató un escándalo de machismo y buchones
Lourdes Ciccarone llevó la información a la habitación de las mujeres de la casa de Gran Hermano sobre que los hombres suelen hablar y elaborar una especie de ránking de los cuerpos y la belleza de cada una de ellas.
Obviamente que la reacción fue negativa. A Keila Sosa le pareció un espanto y aclaró que “reírse también es ser parte”, dejando en claro que ninguno de los presentes en esas conversaciones quedaría exonerado para ella.

Sandra Priore apuntó contra Carlos Tocco, asegurando que es él quien impulsa la idea de que la mujer es “para lavar los platos y poner a andar el lavarropas”, y luego recomendó que empiecen a mover las fichas de verdad en el juego para “ir de verdad contra los hombres”. Sin embargo, la pescadera rechazó la idea de una “reunión de mujeres” ante la posibilidad de que se filtre lo que se diga allí.
Un rato después, Martina Pereyra le informó a Brian Alberto de la situación para advertirlo. Él contestó que se estuvo riendo y dio a conocer su temor de “quedar pegado”. El comentario que más polémica generó fue que Juan Pablo de Vigili dijo que parecía que “Lourdes no llevaba nada debajo de la pollera” y Carlos lanzó que “se le escapó la cotorra”.
Horas más tarde, Luca Figurelli les aclaró a Lourdes y Keila que “hicieron un top 3 de las más lindas” y que no habían dicho “quién tenía más culo o tetas”. A ellas no les cerró su argumentación.

Fue así como Carlos fue notificado por Brian y Luca de que se filtró la información. El vendedor ambulante le aconsejó “cuidarse porque hay cosas que ya no se pueden decir”. Giuliano Vaschetto propuso “encontrar al buchón”.
Cuando varios de los jugadores encararon a Lourdes para que revele su fuente, ella se negó y se generó una tensa discusión con Juan Pablo.

“¿Qué te importa a vos saber si yo estaba en con… o no?”, disparó la marplatense contra el correntino. Ezequiel Ois trató de defenderlo diciendo que él “lo dijo con respeto”.
La discusión no llegó a buen puerto, con Lourdes insistiendo en que Juan Pablo no fue respetuoso y con él diciendo que ella “se expresa para el o…”.