Noticias
Una inundación en la casa encerró a los jugadores y desencadenó "cucharitas"
La primera tormenta de 2025 también azotó en la casa de Gran Hermano, provocando una pequeña inundación que obligó a que los jugadores fueran recluidos en sus habitaciones hasta nuevo aviso.
Sandra Priore fue una de las primeras en darse cuenta de que estaba “cayendo agua a chorros en el baño” y les notificó de ese suceso a Sofía Buscio y Chiara Mancuso, que estaban descansando en la galería.

El resto de los jugadores, que acababan de disfrutar de un asado por el Año Nuevo, salió corriendo a ver lo que pasaba. Sin embargo, la voz de Gran Hermano rápidamente apareció para imponer orden y pedirles que vayan todos a las habitaciones con el fin de que no salgan, así el equipo de mantenimiento podría solucionar el problema sin que ellos rompan su aislamiento.
Ya una vez en la habitación, hubo una situación llamativa que se relaciona a lo que sucedió en el pasado programa del lunes 30 de diciembre, ya que Chiara se fue a dormir siesta en cucharita con Giuliano Vaschetto. Los dos habían sido señalados por el tipo de vínculo que tienen, el cual ellos insisten que es solo una amistad.