Noticias
Volvió el teléfono: Zoe quedó nominada y Furia ganó la inmunidad
El teléfono volvió a la casa de Gran Hermano y la dio vuelta con tan solo dos llamados: Zoe quedó nominada y Juliana, alias "Furia", recibió la inmunidad.
Santiago del Moro inicialmente explicó que la primera llamada iba a mandar directamente a placa a quien la atendiera, y que la segunda regalaría una inmunidad para la quinta gala de nominación del próximo miércoles 10 de enero.
Los jugadores se volvieron locos cuando notaron que habían instalado el teléfono en la casa, aunque sin saber todo lo que eso conlleva.

"El teléfono sonará en determinados momentos. Solo lo pueden levantar cuando suene, algunos serán beneficiosos, otros malos. Cada jugador podrá contestar el teléfono una sola vez. Si suena más de cinco veces y nadie se anima a contestar, habrá una severa sanción colectiva", les dijo Santi a los participantes.
Desconectado de la casa y al público, Del Moro reveló que una de las sanciones colectivas puede ser la quita de la mitad de presupuesto semanal para la comida.
ZOE SE DESESPERÓ Y QUEDÓ NOMINADA
La jugadora corrió desesperadamente por el pasillo cuando escuchó sonar el teléfono. Una vez que lo levantó, todos oyeron cómo fue directamente a parar a placa. No puede ser salvada por quien gane la prueba del líder.

Zoe de todas maneras se lo tomó con humor y fue consolada por Catalina, que miró a las cámaras para pedir que ella no se vaya.
Minutos más tarde, Santiago ingresó nuevamente a la casa para explicarle que los anuncios del teléfono fueron previamente comunicados al público y que no depende de quién atienda.

EL FESTEJO DE JULIANA: "LA TIENEN ADENTRO"
Furia corrió aún más rápido para levantar el teléfono y recibió la inmunidad para la quinta gala de nominación de Gran Hermano.
"La tienen adentro", exclamó Juliana citando a Diego Armando Maradona, y se llevó sus manos a la entrepierna.