Ricardo Montaner es uno de los jurados de lujo que tendrá la temporada 2021 de La Voz Argentina. En este exclusivo te contamos algunos datos curiosos para que lo conozcas más a fondo:
Es la segunda vez que será coach de La Voz Argentina y la sexta experiencia del cantante en el certamen, ya que fue dos veces jurado en La Voz Colombia, dos en México y en Argentina en 2018.
Ver esta publicación en Instagram
Tiene tres nacionalidades: Es venezolano, argentino y colombiano. El artista nació en Argentina de chico se mudó a Venezuela, donde vivió la mayor parte de su vida y hace algunos años también recibió la nacionalidad colombiana.
¡Tiene cinco hijos! Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna.
Ver esta publicación en Instagram
¡Un romántico! Se casó 6 veces con su mujer Marlene Rodríguez. El artista y su esposa han renovado los votos por última vez en 2019.
Ver esta publicación en Instagram
Acaba de lanzar su primer disco dedicado a la Fe, que justamente lleva ese nombre.
Ver esta publicación en Instagram