Noticias
PH, Podemos Hablar, dueño Martín Fierro terna Interés General
Andy Kusnetzoff levantó la tercera estatuilla para el programa de Telefe. Mirá el video.
Por Mi Telefe
Noticias: PH, Podemos Hablar, dueño Martín Fierro terna Interés General
PH, Podemos Hablar ganó el Premio Martín Fierro en la terna de Interés General y es la tercera estatuilla de APTRA que se lleva.
El clásico de los sábados de Telefe que conduce Andy Kunsetzoff se impuso en su categoría a Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) y Vivo para vos (El Nueve).
PH ya había ganado en 2018 y 2019, y actualmente está al aire su sexta temporada con el punto de encuentro en el que los invitados hacen fuertes declaraciones que marcan agenda y entretienen a todo un país.
"Ya es una cábala contar que Darío Turovelzky me dijo que tenía 6 programas para hacer, y acá estamos", indicó Andy antes de agradecerle a todos los invitados que pasaron por su ciclo, como así también a Florencia, su pareja, y a sus hijos, Helena y León.