Noticias
Acertijos, llaves y un cofre: una salvación inesperada en la gala de eliminación
La noche tuvo un ingrediente impensado: sobres dorados con acertijos y un cofre que podía salvar a uno de los participantes.
Este miércoles 26 de noviembre se llevó a cabo la sexta gala de eliminación de esta temporada de Masterchef Celebrity, en la que los participantes tuvieron un desafío muy particular. Es que, el jurado reveló que deberían cocinar un plato libre en un disco de arado.
Pero esto no fue todo, ya que luego del mercado Damián Betular reveló que el desafío de la noche tenía un extra muy particular. En las mesadas tienen sobres dorados y al lado de Wanda Nara hay un totem con un cofre y arriba un bolillero.
Entonces explicó que cuando arranquen los 60 minutos van a poder abrir el sobre que tienen en sus mesadas y adentro encontrarán un acertijo. Si descubren el acertijo deberán llevar la respuesta al jurado, si es correcta podrán elegir una llave para probar suerte e intentar abrir el cofre. El participante que logre abrir el cofre podrá dejar de cocinar en la gala de eliminación y subir directamente al balcón.

Cuando comenzó la prueba de la gala de eliminación, todos empiezan a cocinar y algunos se animan a abrir los sobres e intentar resolver el acertijo que le tocó. El primero en acercarse al jurado fue Andy Chango, quien respondió correctamente y pudo elegir una llave, sin embargo no logró abrir el cofre por lo que volvió a su estación a cocinar. Lo mismo ocurrió con Momi Giardina.
Posteriormente Emilia Attias pasó al frente, pero respondió incorrectamente el acertijo y debió volver a cocinar. En ese momento, Evangelina Anderson se acercó a los chefs y respondió correctamente al acertijo que le tocó. Entonces eligió una llave y logró abrir el cofre, y rápidamente comenzó a festejar junto a Donato de Santis, quién le confirmó que podía subir directamente al balcón.
