Ian Lucas se animó a hacer sushi en Masterchef Celebrity Argentina, un plato que incluso sorprendió al jurado por la dificultad que imprimía en la consigna de hacerlo con panopeas y en un lapso de 60 minutos. El músico y youtuber salió airoso del desafío y se llevó una gran devolución de parte de los chefs.
El influencer hizo precisamente nigiris flambeados de panopea con crema de yogur, limón y salsa Buenos Aires. “Podés dejar la vara muy alta o muy baja. Sé que a los jurados les gusta los chiches, así que tiré un poco”, analizó Ian sobre el flambeado a último momento y enfrente de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

“Es muy atrevido. Nunca hicieron sushi acá”, declaró Betular al recibir el plato, felicitándolo a Ian por el hito que marcó en esta cuarta temporada de Masterchef Celebrity Argentina.
El récord y la presentación con show pasaron, por lo que llegó el momento más importante: la degustación. Donato tomó la palabra, felicitó al participante por el corte que le dio a la almeja e indicó que estaba “bastante bien logrado”.
A Betular también le gustó y dijo que le habría ido muy bien si le agregaba wasabi. “Hay muchos detalles acá, se nota que te gusta, y creo que el que sea finalista tiene que tener estas características”, le dijo Martitegui a Ian, haciendo que se le iluminen los ojos pensando en una posible final de Masterchef Celebrity.