Noticias
Cubero defendió Mica Viciconte críticas Germán Martitegui
Germán Martitegui criticó un aspecto importante de la entrada que preparó Micaela Viciconte para la final de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, y la pareja de la influencer, Fabián Cubero, intercedió en el cruce y la defendió.
Mica hizo unas vieiras gratinadas con salsa Mornay, parmesano y alioli, y justamente haberlas pasado por el fuego resultó en la opinión negativa del experimentado chef.
"Es un clásico como ya te dijeron, y está muy bien hecho", comenzó Germán su devolución, recogiendo así las palabras que previamente dijeron sus compañeros del jurado, Donato de Santis y Damián Betular.
"A mí, personalmente, me conecta personalmente con el lugar de donde vos venís, no sé si fue tu intención", siguió Martitegui al hablarle a la competidora oriunda de Mar del Plata.
![]()
"Está muy rico de sabor. Está muy bien. Es un clásico muy bien interpretado, pero no hubiera puesto el fuego nunca. Te quedó como ese gel ahí en el medio, que es como rarito", sostuvo el chef.
"Se presentan así", respondió rápidamente Viciconte, generando un cruce más de los tantos que ha tenido con Martitegui.
Ante la consulta del jurado sobre dónde ha aprendido ese tipo de presentación, la influencer indicó que la ha sabido ver en un restaurante muy conocido al que suele ir con el exfutbolista y padre de su futuro hijo.
Al escuchar eso, Martitegui pidió directamente la palabra de Cubero, presente en el estudio de Masterchef Celebrity junto con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con Nicole Neumann.

"Sí. Además, cuando el fuego se apaga, el mozo ya se llevó el plato", expresó el ídolo de Vélez Sarsfield desde lejos, defendiendo así la postura de su pareja en el intercambio que tuvo con Germán.
"Así como Tomás la trajo a María, ella trajo a Cubero", acotó Santiago del Moro, dado el ferviente apoyo que mostró Poroto y el que también tuvo la madre del actor con su hijo.
"Era una modestísima opinión", aclaró Martitegui, bajándole el tono a la crítica que hizo del plato de Mica, mientras que Fonzi, atento a la situación, aseguró que se iba a ir a sentar a su estación si se llegaban a pelear de nuevo.
"No discutimos más, ya somos amigos", sentenció Viciconte en son de paz con el jurado.