Noticias

El divertido desafío que vivieron los participantes de Masterchef Celebrity

Los jurados pusieron a prueba a los participantes, para ver cuántos ingredientes podrían usar en la prueba de la noche.
Por Mi Telefe

Noticias: El divertido desafío que vivieron los participantes de Masterchef Celebrity

Este martes 21 de octubre, la mitad de los participantes de Masterchef Celebrity se presentaron para cocinar y lograr subir al balcón, salvándose del delantal gris. Para esta noche especial, los jurados prepararon un desafío muy particular. 

"Van a tener que realizar algo muy simple y conciso. Van a tener 50 minutos para realizar una milanesa con una guarnición, previa visita al mercado, por supuesto... Ah, un detalle ínfimo, no van a poder agarrar todos los ingredientes que quieran en el mercado", comenzó anunciando Damián Betular. 

Entonces Donato de Santis explicó: "La cantidad de ingredientes se va a determinar de dos factores. Primero de lo que tienen debajo de esta tela, y segundo lo que está acá atrás". En ese momento descubrieron lo que había abajo de las telas, que eran unos canastos para colgarse en el cuello. 

Cuando todos los participantes se pusieron los canastos y pasaron al frente, Germán Martitegui explicó: "Les vamos a proponer un juego que va a determinar la cantidad de ingredientes que van a poder elegir en el mercado. La cantidad de ingredientes va a depender y va a ser exacta a la cantidad de pelotitas que ustedes atrapen. Las pelotitas las vamos a tirar nosotros, que estuvimos practicando".

Rápidamente, Donato aclaró que hay reglas: "Las pelotitas se atrapan en el aire, nada de usar la mano, porque sino se las vamos a descontar. Van a tener 1 minuto exacto y vamos a fiscalizar cuántas pelotitas tienen y eso va a corresponder al número de ingredientes del mercado". 

En ese momento, Betular comentó que intenten agarrar mínimo 4 pelotitas, para poder hacer el plato, y aclaró que está prohibido prestar ingredientes del mercado entre participantes. Antes de comenzar, los participantes se sorprendieron al ver que trajeron una pared que separaba a los participantes de los chefs. 

Cuando terminan de jugar, Wanda Nara comentó que hubo trampa y que el VAR había analizado la situación. "El VAR controló que el Chino hizo trampa, se te ve dando dos pelotas a la señorita Marixa Balli. Te vamos a pedir Marixa que tires las pelotas que te dio el Chino, y a vos Chino que tires dos pelotas, que es la penalidad por la trampa que hiciste", sentenció la conductora. 

Luego de lo sucedido, se pusieron a contar y anotar cuántas pelotas tenía cada participante, para que cuando vayan al mercado puedan elegir la cantidad que tienen permitida cada uno. Cuando volvieron del mercado, los jurados corroboraron que no se pasaran de cantidad de ingredientes, y los que lo hicieron les sacaron los que sobraban de la canasta.