Noticias

El emotivo plato de Evangelina Anderson que hizo llorar a todos

La participante eligió homenajear su vida en México y compartió un mensaje sobre la familia, el amor y el destino.
Por Mi Telefe

Noticias: El emotivo plato de Evangelina Anderson que hizo llorar a todos

En la noche de beneficios de este lunes 3 de noviembre, los participantes de Masterchef Celebrity debieron presentar ante el jurado platos que los lleven al pasado y a sus historias de vida. Evangelina Anderson decidió preparar una receta que le recuerda a su vida en México y no pudo contener las lágrimas al hablar de su plato. 

"Fue difícil la elección del plato, me remonté a un período corto, me fui a México en donde viví cosas diferentes de mi vida. En homenaje a un país que me dio tanto, hice tacos", expresó angustiada la participante. 

En cuanto al plato, Evangelina contó que cuando empezó a armar el plato, puso los tres tacos y sintió que eran sus tres hijos y que los choclos eran los brazos de papá y mamá. "Cuantas cosas a veces hace una mamá, cuántas cosas capaz le escondemos a nuestros hijos para hacerles una infancia más linda o que cuando ellos viajen al pasado tengan un lindo recuerdo. Creo que eso es lo que haces vos con tus hijos", expresó Wanda.

"Y la importancia de trasmitirle buenos valores a nuestros hijos, como el respeto, y que mamá y papá están siempre y somos una familia siempre, que tiene que haber mucho amor entre papás y con los hijos. Eso representa el plato", compartió Anderson. 

Para cerrar, Wanda comentó: "Estoy de acuerdo con vos Eva, que la familia sigue siendo familia, es re lindo el mensaje que les enseñas a tus hijos, que también se lo cuentan a mis hijos. Porque con las vueltas del destino estuvimos peleadas muchos años, pero nuestros hijos son prácticamente hermanos y se han acompañado mucho en momentos difíciles". 

"Y nos unieron ellos", afirmó Evangelina. En ese momento, la conductora expresó sus ganas de abrazar a la participante y se acercó a hacerlo. "Te quiero mucho y quiero a tus hijos un montón", expresó Wanda mientras se abrazaban y Eva respondió: "Yo también, mucho".