Noticias
El jurado sorprendió con un mini desafío que cambió el rumbo de la gala de eliminación
Las cajas misteriosas escondían el primer desafío de la gala: hacer huevos fritos impecables bajo extrema presión. Uno de los participantes se destacó y logró asegurarse la continuidad en el certamen. Mirá el video.
En la gala de eliminación de este miércoles 10 de diciembre, el jurado de Masterchef Celebrity sorprendieron a los participantes al revelar que el desafío de la noche estaba dividido en dos partes.
Al comenzar el programa, sobre las mesadas habían unas pequeñas cajas misteriosas y al abrirla los participantes descubrieron que había cuatro huevos. Entonces Donato de Santis reveló que el mini desafío es realizar cuatro huevos fritos perfectos, en 10 minutos.
"El ganador de esta prueba va a tener un gran beneficio en esta gala, ¿quieren saber cuál es? El ganador de este desafío va a subir al balcón directamente", anunció Germán Martitegui. Entonces los participantes comenzaron a hacer los huevos y rápidamente Momi Giardina presentó los suyos, luego la siguieron el resto de sus compañeros y la última fue Emilia Attias.

En ese momento, los chefs fueron probando uno por uno y decidieron que los mejores eran los de Ian Lucas y Andy Chango. "El ganador de la primera parte de esta gala de eliminación y sube directamente al balcón es Andy", anunció Germán. Rápidamente, todos los participantes fueron a saludarlo y felicitarlo.