Noticias
El look de Cachete Sierra provocó el reto de Damián Betular y un shippeo con Susana Roccasalvo
El participante fue protagonista de la gala de eliminación, no por su plato sino por su pantalón y los comentarios desde el balcón.
En la 12° gala de eliminación de Masterchef Celebrity, uno de los protagonistas fue Cachete Sierra, pero no por lo que cocinó sino por su look para el programa.
Todo comenzó cuando Damián Betular pasa por la estación del participante y le pidió: “¿Podes subirte un poco el pantalón que se te está cayendo? Está bien que tengas todo lo que tenes que mostrar, que seas joven, pero subilo”.
Mientras estaban cocinando, Yanina Latorre desde el balcón comenzó a preguntarle a los participantes: “Si no estuvieras casado, ¿con quién estarías del elenco? Estamos haciendo shippeos, jugatela”. El primero fue Cachete, que no respondió, luego siguió preguntando y en un momento afirmó: “Susana dijo a Cachete”. En ese momento, Yanina comenta: “Encima Cachete bate y la mira a Susana”.
Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que minutos después Susana bajó del balcón para levantarle los pantalones a Cachete. “Acomoda las cosas” le dice Wanda Nara cuando la participante estaba bajando. A lo que Sierra expresó: “Esto es lo que pasa cuando estás cerca del balcón… Cuidado querida, no toque si no va a comprar eh”.