Noticias
El Polaco quedó eliminado tuvo despedida agridulce
El Polaco es el segundo eliminado de Masterchef Celebrity, La Revancha, y se despidió de manera agridulce cuando el jurado eligió la continuidad de Joaquín Levinton por sobre la suya en una noche dedicada a la cocina del Perú.
"El azar hizo que los dos tengan que realizar el ají de gallina. Los dos fueron muy similares y con cosas que no están bien. Falta de salsa, proporciones en el plato, guarniciones incorrectas. Eso hace que alguno de los dos tenga que irse esta noche", comenzó Damián Betular dirigiéndose hacia los músicos al momento de revelar el veredicto del jurado.
"Hay un plato que tiene un poco más de fallas que el otro, y por eso nuestra decisión. El cocinero que esta noche abandona las cocinas es... Polaco", anunció el pastelero.
Quien inició la despedida para el cantante de cumbia fue Donato de Santis: "Sos un gran cocinero y un gran tipo. Te gusta laburar, cantar, te gusta la vida y tenés mucho de tu pasado en el presente, eso te proyecta hacia el futuro. Gracias por volver".

"Ya sabés que te quiero. Hoy fue una noche difícil y los que te conocen, saben lo buena persona que sos, la buena onda que tuviste en la temporada 1 y cuando nos viniste a visitar. Es un placer trabajar con vos. Siempre con energía, a veces te escuchamos en los pasillos cuando venís cantando, con alguna palabra linda, y eso no abunda", le dijo Betular al músico.
"Sos parte de nosotros. Sos parte de Masterchef. Fue una alegría tenerte acá y gracias por ser como sos. Me quedó pendiente cantar con vos", aseguró Germán Martitegui, quien amagó con entonar algunas estrofas junto con El Polaco.
Santiago del Moro lamentó la eliminación del artista, pero recordó que así son las reglas del juego. "Sos buen compañero y solidario. La semana pasada le tocó a Mica Viciconte y hoy te tocó a vos", expresó el conductor de Telefe.

"Gracias a la producción por tenerme en cuenta. Yo me desestreso cocinando y la paso bomba. Fue un placer haber venido a La Revancha", dijo el exparticipante de la primera temporada, antes de marcharse al ritmo de Deja de llorar.
"Me hubiese gustado quedarme un poco más. Me gusta cocinar y estar en Masterchef, pero es así, fue el peor plato de la noche. El ají de gallina me jugó una mala pasada", analizó el músico cuyo verdadero nombre es Ezequiel Cwirkaluk.
"Me llevo siempre el mejor recuerdo de Masterchef, porque para mí, es algo que marcó mi vida. Siempre es un placer venir a poner mi granito de arena", finalizó El Polaco en la entrevista del programa.