Noticias

Entre gritos y sorpresas, Damián Betular exigió una galleta gigante en la gala de eliminación

Más que escriba, el pastelero fue un "dictador". Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Entre gritos y sorpresas, Damián Betular exigió una galleta gigante en la gala de eliminación

Se cerró la semana especial del jurado de Masterchef Celebrity con la quinta gala de eliminación en la cual Damián Betular tomó la batuta para exigirles a los participantes que hagan una galleta gigante de vainilla, aunque con una “receta” informada de manera peculiar.

Wanda Nara comenzó el programa 25 y en el escenario del jurado estaba únicamente Betular, que se encargó de avisar que sus compañeros, Donato de Santis y Germán Martitegui iban a llegar muy pronto porque “le estaban haciendo un favor”.

Susana Roccasalvo, Evangelina Anderson, La Joaqui, Ian Lucas, Valentina Cervantes, La Reini, Walas, Alex Pelao, Maxi López, Julia Calvo y Eugenia Tobal ingresaron para cocinar en la noche de eliminación y Betular hizo su anuncio con bombos y platillos.

“Donato les presentó la saltimbocca a la romana con alcauciles y Germán presentó el ceviche con algas y hongos. Hoy me toca a mí, a lo mejor los sorprendo un poco y lo que tengo pensado no es lo que se imaginan…”, declaró el pastelero.

Fue así que Damián llamó de un grito a Donato y Germán, que ingresaron en sus respectivas bicicletas para traer el plato que debían hacer los participantes en la quinta gala de eliminación. El misterio continuó porque la cookie estaba en una caja, pero un poco se terminó cuando los competidores descubrieron una gran cantidad de ingredientes para hacer algo dulce en sus estaciones.

Martitegui y Donato bromearon con que a Betular “se le fue la mano” con su exigencia, mientras que los que estaban en el balcón se mostraron completamente aliviados de no tener que someterse a semejante desafío.

“Es una cookie XL, explicó Damián, que acto seguido dio de probar la galleta gigantesca cortándola como si fuese una pizza y dijo que solo iba a haber una receta sin imprimir, ya que él iba a enumerar todos los ingredientes a viva voz. “Betular dice, ustedes hacen”, sentenció Martitegui a los participantes.

Minutos después, Betular efectivamente recorrió las estaciones con megáfono en mano para dar a conocer la receta de su galleta, y sin que los famosos puedan tener anotadores.