Noticias
Estratega y polémico: Ian Lucas desató la furia de sus compañeros y terminó dejándolos sin palabras
Los participantes de Masterchef Celebrity tuvieron una noche de última chance muy movida este martes 25 de noviembre. Sobre todo Ian Lucas, quién a lo largo del programa tuvo tensión con sus compañeros.
Al comenzar la noche, Wanda Nara les preguntó cómo llegaron a la noche de última chance, si están confiados o resignados a ir a la gala de eliminación. A lo que Ian comentó: "Yo el delantal gris lo disfruto un poco, porque es un día más aprendiendo a cocinar".
Rápidamente, los chefs pidieron que aplaudan y afirmaron: "Esa es la actitud". Sin embargo, el Turco Husaín no lo dejó pasar y sentenció: "Hay que estar confiado para cocinar, sino ¿para qué venimos?". "Vos sos capitán, siempre en el equipo hay un chupamedias", comentó Wanda y el Turco sentenció: "Ahí está, lo acaba de decir".

Entonces Ian explicó que él viene confiado para la gala de eliminación, mientras que luego agregó: "Acá vine a disfrutar y aprender". A lo que el Turco comentó que le resultó raro el comentario que hizo su compañero.
Posteriormente, los participantes tuvieron un mini desafío en el que tenían que preparar unas trufas y lo ganó Ian, por lo que tuvo la oportunidad de armar las duplas de la noche. A medida que fue eligiendo, sus compañeros se mostraron molestos, ya que el objetivo de Ian fue armar duplas que no funcionaran tan bien, para lograr subir al balcón.

Finalmente, el último participante en presentar su plato fue Ian, quien cocinó goulash con spaetzle. Mientras se acercaba con el plato al jurado, los compañeros comenzaron a abuchearlo y Wanda comentó: "Poco aplausos, están disconformes".
Mientras detallaba el plato, comentó que le puso picante y Wanda aprovechó para expresar: "Picantes se pusieron todos con tus elecciones de dupla... Hay que ser estratégico. Yo valoro la sinceridad de Ian, ‘que subamos los dos al balcón’, eso es mentira". Rápidamente, Germán Martitegui sentenció: "Es un juego y hay que saber jugarlo".
Entonces le empezaron a dar la devolución los jurados y todos coincidieron en que el plato está perfecto. "Yo cierro los ojos y estoy en Budapest", comentó Martitegui y Andy Chango desde atrás sentenció: "¿Qué son? ¿National Geographic?". A lo que Germán sentenció: "Se escucha mucho celo, resentimiento, atrás".
