Andy Chango nunca ganó una medalla en Masterchef Celebrity Argentina y decidió tomar el toro por las hastas sabiendo que podía toparse con un nuevo fracaso en la semana número 15 de la competencia.
El programa 73 tuvo como consigna realizar un risotto y el músico optó por hacer uno de langostinos y champignones. Ya desde el periodo de cocina, Damián Betular lo advirtió sobre que la combinación podía salir mal.
“El jurado va a viajar a la teta de una vaca por tiene una cantidad de queso que no se puede creer”, advirtió Andy. Tras la degustación, Betular comentó que el sabor “estaba raro”, mientras que Germán Martitegui hizo la peor devolución que podía obtener.
.png)
“Me gustó el langostino. Quizás con un poco más de caldo, menos queso y sin los hongos… hubiera sido una buena combinación”, opinó el chef, provocando que Andy se lamente ya que los langostinos eran tan solo el 10% del plato.
“No entiendo lo que me quisieron decir”, admitió el músico al reflexionar sobre que Donato de Santis le indicó que a su risotto “le faltaba el montado”.
Minutos más tarde, Andy se reconoció decepcionado y agotado cuando recibió el delantal negro que lo enviaba rumbo a una nueva gala de eliminación. Por ese motivo, reveló que decidió hacerse una medalla negra a mano.
“Me mandé a fabricar una medalla negra. Nunca me van a dar una ellos”, expresó Andy, causando sorpresa en todo el jurado.