La Joaqui, Andy Chango y Cachete Sierra: una banda delictiva y fracasada en Masterchef Celebrity

La culpa pudo más y uno de ellos se entregó, generando así un efecto dominó que provocó que fuesen descubiertos. Mirá el video.


22 ene, 2026
Noticias: La Joaqui, Andy Chango y Cachete Sierra: una banda delictiva y fracasada en Masterchef Celebrity

El comienzo del programa 68 de la cuarta temporada de Masterchef Celebrity Argentina estuvo signado por una serie de robos por parte de La Joaqui, Andy Chango y Agustín “Cachete” Sierra en el mercado y la cocina que desencadenó una exposición de integridad e inmoralidad casi en partes iguales.

La noche inició con un juego dedicado a Escocia, el “tira y afloje” que es tan popular en uno de los festivales de ese país, y el jurado les solicitó a los participantes que en 50 minutos hicieran mínimamente 3 huevos escoceses, una ensalada y un aderezo o salsa a base de whisky escoces. En segunda instancia, los competidores rifaron su destino en una ruleta que determinaba quiénes podían tener más tiempo para cocinar o quiénes perdían tiempo de ir al mercado.

Joaqui ganó 5 minutos más para cocinar, mientras que Andy perdió medio minuto de mercado, el cual aprovechó para ver qué ingredientes se necesitaban gracias a la canasta de Susana Roccasalvo, beneficiada por la ruleta con la chance de no tener que pasear entre las góndolas y poder cocinar si tener que ir al mercado.

Emilia Attias y Sofía “La Reini” Gonet quisieron hacer uso inmediato de su privilegio que les permitía estar más tiempo en el mercado, y en el medio del descontrol y la imposibilidad de Wanda Nara de echar a todos rápidamente, tanto Cachete como Joaqui agarraron ingredientes fuera de tiempo.

Se ve que a Joaqui le pesó mucho en su conciencia lo que hizo por fuera de las reglas, ya que antes de iniciar a cocinar -5 minutos antes que el resto encima-, le pidió la palabra a Wanda para poder limpiarse de culpas. “Te tengo que devolver esto. Lo agarré después de que se cortó el tiempo”, expresó.

“Qué honesta. Aprendé, Turco. Joaquina, está nuestro corazón contigo”, le dijo Damián Betular a la cantante. Mientras tanto, Cachete permaneció en silencio y ni amagó a devolver las verduras que agarró por fuera de los 3 minutos de mercado.

La pareja de Luck Ra tuvo que pagar el precio de su honestidad y el del beneficio que ganó con la ruleta: sus compañeros la rodearon durante los 5 minutos en los que cocinó sola. Ella igual sostuvo que “no le molestaba” la compañía.

Como si hubiera una encrucijada, Andy Chango se encontró con la honradez de Joaqui o la “viveza” de Cachete. El músico se decantó por elegir el camino del ex Casi Ángeles y sustrajo un recipiente por fuera del tiempo de cocina en el que tienen permitido acceder a los elementos del bazar.

Sin embargo, el músico no corrió con la misma suerte que Cachete y fue visto rápidamente por Wanda. “Tenés que devolverlo, no se puede, te vimos todos”, le solicitó la conductora de Telefe.

Acto seguido, hubo algo de justicia divina en el estudio. Sierra hizo una de más y hurtó una manteca de la canasta de Emilia. La buena fortuna se le cortó y también fue notificado por Wanda, que lo obligó a devolverla. “Si se descuidó, perdió”, consignó el actor para justificarse dentro del marco de una competencia cada vez más feroz.

 



Temas relacionados