Noticias
La torta argentina de La Reini y Miguel Ángel Rodríguez le faltó el respeto a todo un país
La influencer y el actor presentaron un horror visual ante el jurado. Mirá el video.
Sofía "La Reini" Gonet y Miguel Ángel Rodríguez prácticamente le faltaron el respeto a todo un país con su versión de la torta argentina en el programa 34 de la cuarta temporada de Masterchef Celebrity por Telefe.
Luego de una trivia en la que el actor se consagró como ganador y tuvo el privilegio de poder armar las duplas que iban a cocinar juntas -o sea que él mismo eligió a La Reini como compañera-, se les reveló a los famosos que debían preparar la popular torta que se creó en Dolores para festejar el Día de la Patria en la Revolución de Mayo.

Dolores es conocido como el primer pueblo patrio y también el lugar de nacimiento de Damián Betular, por lo que fue este jurado quien presentó la torta argentina que consta de 25 capas con dulce de leche y glasé real. Ya desde el momento de cocina se notó que lo que estaban haciendo Reini y Miguel Ángel distaba mucho de la pieza que el pastelero mostró como ejemplo, dado que había un sinfín de masas de aspecto deforme, bordes rotos y dulce de leche por todas partes.

El tan temido momento de degustación llegó y Gonet no pudo desviar la atención del horror visual que era su torta ni con el desfile que preparó con Rodríguez, y además, el sabor no era algo muy diferente a lo que brindaba su aspecto.
“Se va desmoronando todo el peso del dulce de leche, se va secando hacia arriba, es poco homogénea, hay exceso de limón en el glasé, hay una sequedad extraña, no me gusta la base”, enumeró Germán Martitegui sobre lo hecho por Reini y Miguel.
Donato de Santis criticó los distintos errores técnicos y el "efecto domo" que tomó la torta. "Faltó la gracia y elegancia que merecía", precisó el italiano.
Betular concluyó con que “rico va a estar siempre porque es masa con dulce de leche” pero que no podían "obviar la estética de lo que presentaron". “Creo que con un día de heladera la zafábamos”, opinó Reini.