Este martes 10 de febrero comenzó una nueva semana en Masterchef Celebrity en la que los participantes se enfrentaron a uno de sus mayores miedos, tener que cocinar larvas y grillos. En el caso de Marixa Balli le tocó cocinar grillos y al presentarlo ante el jurado reveló que su plato se llama “grilletas”, porque son croquetas con grillos.
A pesar de los intentos del jurado de que Marixa pruebe su plato, ella se negó a comer grillos. Luego de probar su plato, el jurado le dio una dura devolución. “Como croquetas están durísimos, da más a una galletita, no termina de ser un plato agradable. Me falta una salsita, un café con leche, no entiendo bien”, expresó Germán Martitegui y Donato de Santis coincidó con su compañero y agregó: “Es muy buena la propuesta para introducir unos bichitos, pero no resultó tan bien”.
Tras escuchar al jurado, la participante no pudo esconder su enojo: “Siento que desde hace un tiempo vengo teniendo malas devoluciones, entonces me sacaron las ganas de cocinar”. Frente a sus compañeros, Marixa sentenció: “Me molesta porque acá no hay ningún chef, no quiero bancarme devoluciones feas. Te bajan el autoestima a -30, uno le pone mucho”.