Miguel Ángel Rodríguez blanqueó su estrategia en Masterchef Celebrity hace ya varios programas: cantar, gritar o hablar sobre distintos desvaríos con el fin de desconcentrar a los demás competidores. El actor generó así una grieta en sus rivales y hasta el jurado se empezó a preguntar cuánto va a persistir con ese plan.
En ese contexto, Germán Martitegui pronunció una frase demoledora al comienzo del programa 74 de la cuarta temporada, siendo además una noche de última chance. “No se entiende cómo está Miguel Ángel acá todavía. Lo miro y no entiendo”, disparó el chef, ya que el actor recopila una amplia colección de delantales grises y negros.
Emilia Attias opinó que no está a favor de que critiquen tanto a Rodríguez. “Él es como el señor del grupo. Le pone sabor, le pone sazón”, sostuvo la actriz.
La noche continuó y la visita de Mau & Ricky a los estudios de Masterchef Celebrity Argentina fue el puntapié para que Miguel Ángel tuviera una nueva canción en su repertorio.
Rodríguez se mostró encantado de conocer a los hijos de Ricardo Montaner, y todos juntos -sumando a Wanda Nara, que no deja de autodefinirse como “cantante”- entonaron las estrofas de Castillo azul, uno de sus más grandes éxitos.
Fue así que Miguel, una vez finalizada esa versión, decidió continuar a solas con varios fragmentos sueltos con el fin de sacar de sus casillas a los demás competidores.