Miguel Ángel Rodríguez estuvo rompiendo las reglas en el programa 72 de Masterchef Celebrity al dejar de lado uno de los momentos fundamentales del programa: cuando Wanda Nara grita “manos arriba” y finaliza el periodo de cocina.
Al actor se le complicó con la réplica de alfajores patagónicos que debía realizar y necesitó la ayuda de sus compañeros en el límite del reloj. Fue así que la conductora anunció el final de los 70 minutos que tenían para cocinar 6 alfajores y Miguel se encontró metiendo todavía alfajores en una caja con la colaboración de Susana Roccasalvo.
.png)
Ante ese percance, a Rodríguez no le quedó otra que llevar 3 alfajores dentro de la caja y los otros 3 sobre la rejilla de la cual no llegó a sacarlos a tiempo. No obstante, el jurado tampoco pudo moverlos de allí.
Damián Betular intentó que la ley de la gravedad haga efecto en los alfajores que Miguel dejó en la rejilla. Sin embargo, el baño de chocolate que hizo fue tan excesivo que resultaron inamovibles.
.png)
“Es para colgarlo el cuadro”, bromeó el pastelero. Al notar que los de la caja tampoco se despegaban, Betular extendió su paso de comedia: “Es como una instalación”.
A pesar del horror visual, el gusto de los alfajores estaba bien. “Probás y está el sabor de la Patagonia, después abrí los ojos y estás en la salida de Telefe”, opinó Germán Martitegui.