Noticias
"Pensé que no lo iba a lograr": la noche más complicada de Emilia Attias en Masterchef Celebrity
Emilia Attias viene teniendo muy buenas noches en Masterchef Celebrity. Sin embargo, este martes 11 de noviembre, la participante debió cocinar un pionono dulce y no salió como ella esperaba.
Es que, mientras estaba cocinando, Germán Martitegui se acercó a ver cómo venía y ayudarla con el pionono. Pero en primer lugar descubrieron que tenía el horno más alto de lo que debería estar y la participante debió recurrir a su compañera de estación, Evangelina Anderson, para que le preste su horno.
Pero esto no fue todo, ya que luego, la participante comenzó a verter la masa del pionono en las bandejas y se dio cuenta que había quedado toda la harina abajo del bowl, ya que no lo había logrado batir bien. Entonces, Emilia le preguntó al chef cómo lo puede resolver y él sentenció: "No tiene resolución a esa altura de la vida... tenes uno solo, te tiene que salir perfecto".

Cuando Wanda Nara comenzó a contar los últimos 10 segundos de la prueba, Emilia comenzó a entrar en crisis. Entonces algunos de sus compañeros, Susana Roccasalvo y Julia Calvo, se acercaron a ayudarla a terminar su plato.

Finalmente llegó el momento en que Emilia le debía presentar su plato al jurado y Damián Betular le preguntó si tuvo problemas durante la prueba. "Varios. Se me cortó la crema, se me desarmó todo por el tiempo...", expresó la participante y el chef confesó: "No quiero seguir, mejor probemos".
Luego de probar el plato, Betular compartió: "Presentaste algo, que eso también es importante". "Pensé que no lo iba a lograr", confesó Attias y el chef afirmó que ellos también pensaron eso.