Este lunes 9 de febrero se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity, en la que los participantes con delantal negro debieron cocinar centolla. Mientras cocinaban, Wanda Nara subió al balcón a charlar con los participantes que tienen delantal blanco y generó momentos de tensión entre las figuras.
Desde que Wanda sube al balcón, Maxi López se mostró muy incómodo y se alejó de ella, entonces la conductora aprovechó para compartir una noticia de la vida personal del exfutbolista. “Ya tiene casa Maxi López en Argentina, está más cerca de quedarse”. Rápidamente todos sus compañeros comenzaron a celebrar la noticia que compartió Nara.

Luego, la conductora aprovechó para indagar en la situación sentimental de Evangelina Anderson, entonces le pregunta si está enamorada y ella escribe en su pizarrón que sí. A lo que Wanda le sigue preguntando si su principe azul está sentado cerca, haciendo referencia a Ian Lucas que estaba al lado, y Eva afirmó que sí, entonces le preguntó si es rubio y la participante confirmó que sí. Sin embargo, Anderson explicó que no está de novia y escribió en la pizarra un mensaje que Wanda compartió con todos los participantes: “Yo quiero un novio”.

En ese momento, Maxi agarra la pizarra y escribe “decí quien te escribe ahora”. Al verlo, Wanda corrió a sacarle el pizarrón y llevárselo para abajo del balcón.