En esta semana del terror de Masterchef Celebrity, los participantes vivieron una noche de beneficios muy particular, teniendo que enfrentarse al mercado oscuro. Pero no solo tuvieron que superar su miedo a la oscuridad sino también al espantapájaros que ingresaba a asustarlos.
Cuando le tocó a Maxi López ingresar, va directo a las heladeras del fondo del mercado, donde se encuentra con el espantapájaros que lo asustó. Pero esto no es todo, ya que luego Wanda Nara entró a asustar al participante, aunque terminó siendo asustada ella también por el espantapájaros. “Volá de acá Wanda”, expresó Maxi al escucharla gritar del susto.
“Maxi, tenemos cosas que aclarar, me quedó una cuenta pendiente”, empezó a decir la conductora en susurro acercándose al participante en el mercado, quien bromeó que esa no es su conciencia. Después, Wanda se subió al carrito de Maxi para molestarlo y él reaccionó: “¿Qué haces? ¡Salí de acá Wanda!”. Por último, la conductora agarró la canasta del participante y se escapó, aunque al salir del mercado se la dio.

Posteriormente, cuando llegó el momento en que Maxi presentó su plato ante el jurado, Donato de Santis mencionó lo ocurrido en el mercado y Wanda respondió rápidamente que era un monstruo, pero Damián Betular comentó que era obvio que era ella: “Hacía ‘uhh’, la reconoce”. “Ustedes todas las fantasías las arruinan”, expresó enojada la conductora.
Luego de la devolución, el participante confesó: “Hoy fue un día difícil, empezó complicado pero después cuando te ponés a trabajar es como cuando entrás a la cancha y te concentrás, te olvidas de lo demás”. Entonces Wanda le preguntó si en el programa le pasa igual cuando cocina, y él explicó: “Yo trato de concentrarme bastante en el plato. A veces pasa alguien y me desconcentra un poco”. A lo que la conductora sentenció: “Y bueno, yo juego para el otro equipo… somos así tenemos que desconcentrar”.
