La Gunda Fontán protagonizó un episodio sumamente bochornoso cuando decidió utilizar para su tarta una preparación que había caído al piso y ella mismo juntó con sus manos.
Sin embargo, lo que más alertó al jurado, es que la participante negó el hecho una y otra vez, hasta que finalmente admitió el error y decidió disculparse por haberles mentido.
“Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi, pero lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto. Eso es lo que más me genera angustia y mucha vergüenza. Disculpen que me ponga así, es que me late fuerte el corazón. no sé cómo hablar de esto porque me avergüenza mucho”, se descargó sumamente afligida la participante.
Después de su pedido de disculpas, la actriz realizó normalmente el desafío y preparó el mejor plato de la noche, pero no se llevó una estrella, sino que conoció la drástica sanción que estableció el jurado por su actitud.
“Tenés el mejor plato, pero hoy no vas a tener la estrella ni tampoco vas a tener estrella de acá hasta que dure esta etapa. Aunque cocines el mejor plato, vas a tener que estar todos los domingos en la gala de eliminación hasta que llegues. Ojalá llegues lejos y esto quede en el olvido”, anunció Damián Betular.
María O'Donnell por haber preparado el segundo mejor plato, se llevó la estrella. “Si han decidido esto, estoy totalmente de acuerdo", respondió la Gunda.