Martín Cirio ganó como streamer más viral: "Se lo dedico a todos los que dijeron que había muerto"

"La Faraona" se consolida en su gran regreso al estrellato. Mirá el video.


01 nov, 2025 00:13
Noticias: Martín Cirio ganó como streamer más viral: "Se lo dedico a todos los que dijeron que había muerto"

Martín Cirio ganó en los Premios Ídolo 2025 en la categoría Streamer más viral tras un año donde volvió a las primeras planas e instaló términos en el habla cotidiana de muchos usuarios de las redes sociales, tales como nerea tatiana, entre otros.

Con su característico humor ácido, el influencer subrió a recibir el galardón, afirmó estar "vestido como una villera", les agradeció a sus seguidores -a los que él llama tortugas- por haberlo bancado cuando mucha gente le soltó la mano durante su "cancelación".

"Se lo dedico a todos los youtubers que decían murió Martín Cirio, bueno, me van a velar en los dos Movistar Arena que voy a hacer la semana que viene", disparó Martín en el escenario tras recibir su Premio Ídolo.

El streamer además le agradeció a Agostina Di Stefano, que lo acompañó a la ceremonia, es su amiga con la que convivió mucho tiempo en India y que actualmente trabaja con él.

Durante 2025, Cirio consolidó su vuelta al estrellato con shows masivos, agotando funciones en el Movistar Arena y organizando eventos como FaraFest en Uruguay y Argentina, que además le ayudaron a afrontar las demandas legales que sufrió. En paralelo, el streamer fortaleció su presencia digital con formatos como Faranécdotas y Faranews, superando el millón de suscriptores en YouTube y posicionándose entre los streamers más vistos en Twitch de habla hispana.

Martín Cirio fue "cancelado" a fines de 2020 tras salir a la luz una serie de tuits antiguos de entre 2010 y 2015 con chistes sobre pedofilia, lo que derivó en una denuncia judicial por “apología de la pedofilia e instigación a cometer delitos”. La causa incluyó allanamientos y secuestro de dispositivos, y se extendió por casi tres años, durante los cuales el humorista sufrió persecución en redes, pérdida masiva de seguidores y hasta debió autoexiliarse en Turquía por amenazas.

Finalmente, en 2023 la Justicia lo sobreseyó por falta de pruebas, confirmando que no había cometido delitos más allá de los dichos en redes.