Marcos Giles ganó el Premio Ídolo 2025 en la categoría "Ídolo Revelación" y la reacción de Ángela Torres no pareció muy amistosa que digamos.
El influencer agradeció a todos sus compañeros de Luzu y Vorterix, y si no era por Zaira Nara, conductora del evento, parecía que se iba a olvidar de mandarle un saludo a la cantante y actriz con la que se lo relaciona sentimentalmente.

El shipeo “Margelita” es una tendencia en redes sociales que surge del deseo de los fans de ver juntos a Ángela Torres y Marcos "El Mito" Giles, dos figuras muy presentes en el universo digital argentino. El término “shippear” proviene de relationship y significa idealizar o apoyar una relación romántica, real o ficticia, entre dos personas.

En este caso, Margelita (fusión de Marcos y Ángela), surgió en el programa Nadie dice nada (Luzu) y se popularizó tras videos virales donde ambos aparecían muy cercanos en fiestas y transmisiones en vivo. Los seguidores alimentan esta narrativa con memes, clips y comentarios, generando así conversación masiva en redes como TikTok y X.