Momi Giardina ganó en los Premios Ídolo 2025 en la categoría de Humor & Entretenimiento y destacó que es un gran mimo a una carrera bastante extensa y que se encuentra en su apogeo.
"No tengo palabras. La vengo remando hace muchos años y quizás algunos me descubran ahora. Primero quiero decir que estuve ternada con los mejores, son todos ídolos", destacó la ganadora de la categoría en la que compitió con Martín Garabal, Martín Dardik, Lucho Mellera y Pelao Khe.
La actriz, humorista y bailarina expresó el orgullo que siente por su hija, Juli Castro, y envió su afecto para sus compañeros de Nadie dice nada (LUZU), especialmente para Santi Talledo, su gran amigo.

"Gracias a todos los que alguna vez no confiaron en mí y me dieron herramientas para seguir. Hay que saber reírse de uno mismo", finalizó Momi tras ganar el primer galardón de la noche del viernes 31 de octubre de 2025.
Romina “Momi” Giardina saltó a la fama como bailarina en ShowMatch, donde trabajó más de una década en el staff y en producciones de LaFlia.
Tras años en televisión, su carrera dio un giro en 2020 cuando empezó a crear contenido humorístico en redes sociales, logrando gran popularidad en Instagram y TikTok. Ese impulso digital la consolidó como comediante, presentadora y productora, con proyectos como su unipersonal “Cualquier cosa te llamamos” y la coconducción en Luzu TV. Actualmente es participante de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity Argentina.