Bizarren trae un adelanto de su fiesta al stream de Gran Hermano

La fiesta Bizarren es el viernes 9 de febrero de 2023 en el club GEBA con Vilma Palma, Kapanga, Damas Gratis, Amar Azul, Los Sultanes, Alcides, Machito Ponce y muchos más.


19 ene, 2024 18:03
Bizarren trae un adelanto de su fiesta al stream de Gran Hermano | Noticias
Noticias: Bizarren trae un adelanto de su fiesta al stream de Gran Hermano

El Streaming Room de Telefe vivirá un adelanto de lo que será la fiesta Bizarren del viernes 9 de febrero de 2023 en el club GEBA con Vilma Palma, Kapanga, Damas Gratis, Amar Azul, Los Sultanes, Alcides, Machito Ponce y muchos más.

Aprovechando la reacción a la fiesta de los viernes de la casa de Gran Hermano, en Twitch, Youtube e Instagram vas a poder disfrutar de un stream special acompañado con las mejores sorpresas de los amigos de Bizarren, con la conducción de Romi Stone y Juli Fiamingo, y la participación especial de Carla y Catalina, exjugadoras del reality.

Podés adquirir tus entradas para Bizarren Miusik Parti en la web de TicketFlash.

Bizarren se realiza en distintas ciudades de la Argentina y es una fiesta que se ha transformado en un culto nacional que reúne a miles de personas cada noche.

Bizarren nació hace 18 años cuando un grupo de amigos decidió hacer una fiesta especial y logró convertirse en un clásico infaltable de la noche que ahora es familia y sentir que compartís una fiesta en el living de tu casa, en un espacio en el que sentís que conocés a todos y dónde podés mirarte con el otro y sin juzgar a nadie.

Bizarren es saltar al compás de la mejor música, risas y felicidad absoluta cuando aparece Spiderman con sus piruetas o cuando entra el Caballero Rojo a repartir Mielcitas. También cuando entra la policía a hacer un show de striptease o el momento de chupar un Naranjú.

Bizarren es diversión hasta en el momento de hacer la fila para entrar, instante en el que pasa un mago haciendo trucos mientras que 2 personajes hacen malabares en zancos.  También es la emoción cuando en pantalla gigante se proyectan publicidades viejas que nos tocan el corazón y hacen que se piante un lagrimón. Es pasión cuando a mitad de la noche empieza la repartija de sólo 100 sandwiches de bondiola, haciéndonos correr para no quedarnos con las manos vacías.