Daniela Celis confirmó que está embarazada y que junto con Thiago Medina, su novio a quien conoció en Gran Hermano 2022, serán padres por primera vez y de gemelos.
Luego de varias semanas de rumores, versiones y trascendidos, la modelo de 27 años dio la feliz noticia en Fuera de joda, en el stream de Telefe, donde expresó la felicidad y todas sus sensaciones con respecto al embarazo durante una visita de Pilar Smith al streaming room.
“Tengo mucho para contar con todo lo que me pasó. Se viralizaron muchas cosas que me dolieron", declaró inicialmente Pestañela entre lágrimas, para luego abandonar el estudio.
Minutos más tarde, Dani se tranquilizó, volvió y habló de sus sueños. "Es difícil que la vida te cumpla todo lo que vos quieras y lo estoy teniendo. Pero sí, voy a ser mamá", aseguró Dani, recibiendo todo el cariño de Nacho Castañares y Lucila “La Tora” Villar.

“No me encontré con uno, me encontré con dos. No van a ser mellizos, van a ser gemelos, dos iguales”, continuó Pestañela.
“Estoy muy contenta. De chica decíamos en mi familia quién iba a tener gemelos y los voy a tener yo. Siempre dije que quería ser madre joven", completó la ex GH.
Los gemelos de Daniela y Thiago serán la segunda descendencia en la historia de parejas formadas en Gran Hermano Argentina. El único antecedente hasta el momento es Félix (7), el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti, quienes están juntos desde que se conocieron en Gran Hermano 2 (2001).
"La ecógrafa me dijo 'son dos' y pedí verlos. Eran gemelos y me puse a llorar. Obvio que son de Thiago, nadie me lo preguntó", declaró Dani entre risas.
Uno de los gemelos podría llamarse Ivo, pero el otro nombre aún no está confirmado.