Francisco Pardo y Fiorela Fraccaro pasaron por Fuera de joda en Streams Telefe, y además de volver a confirmar que estuvieron juntos en el hotel donde se hospedaban los eliminados de Survivor, Expedición Robinson, explicaron cuál es su situación actual y la relación de él con Aixa Legarreta.
El CEO bancario comentó que tardaron bastante en “tirotearse” debido a que estuvieron más de un mes con la líbido enfocada en el juego, y que fue la personal trainer la que se animó a encarar.
“Al principio me resistí, no quería que pasara nada. Lo que me pasó con Aixa es que me fui muy enojado con ella, que se había roto el vínculo. Nuestra relación fue linda desde el primer día, remamos juntos desde que nos tiramos del barco y esa misma noche dormimos juntos”, comenzó a relatar el exparticipante de Survivor.

“Me di cuenta de que Aixa es muy inteligente y empezamos a hablar de estrategia. Me dijo que quería ganar el juego y la hice que se aleje de la alianza de mujeres, y el acompañamiento de todas las noches se unió a lo estratégico. Empezó a haber cortocircuitos por ver quién manda, y yo siempre cedía. Saqué a Goldi que no lo quería sacar. Me prometió sacar a Martina y sus amigas se fueron con los otros, me traicionaron y perdí yo. Quedé dolido porque por ella yo mataba”, afirmó Francisco.
Pardo luego señaló que con Aixa tienen “ideas políticas muy diferentes”, con ella siendo más de “izquierda” y él más “capitalista” por más que tengan ideas en común.
“¿Actualmente siguen juntos?”, indagaron Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar, a lo que Fiorela respondió con un “no” rotundo. Sin embargo, no les creyeron mucho.

“En Buenos Aires estuvimos un tiempo juntos, tuvimos un domingo muy lindo juntos por los Bosques de Palermo”, informó Francisco.
Fiorela dijo que el último encuentro sexual entre ella y Fran fue en 2023. “Yo me fui de viaje y se disolvió todo”, indicó el bancario.
“A él le cuesta asumir compromisos. Se lo planteé y él fue honesto. Ahí se terminó”, explicó Fiorela sobre el final del vínculo con Francisco.

“Hoy somos amigos, tenemos muchas cosas en común y hablamos todos los días. Creo que estuvo bien preservar el vínculo cortándolo”, expresó el exparticipante de Survivor.
Francisco explicó que cuando le contó a Aixa sobre la situación, ella le dijo que “le chupaba un huevo”.