En el videoclip “Bi”, Sofía Reyes compartió un intenso rodaje con su ex pareja, Ricky Montaner, y su actual pareja, Stefanía Roitman. A pesar de la situación, los tres artistas demostraron gran profesionalismo y lograron crear escenas muy sensuales.
En el clip, las tres artistas mostraron una química innegable, con escenas de abrazos, caricias y acercamientos muy pasionales.
Luego de esta gran aventura, la cantante mexicana contó cómo vivió esta experiencia y reveló que, aunque la grabación se dió de forma muy natural, no pudo evitar estar nerviosa.
“Es una locura pero también carga un mensaje increíble que podamos lograrlo con esa madurez, ese amor y esa apertura”, expresó sobre la performance junto a Stefanía.
La canción junto al videoclip habla sobre un amor entre dos mujeres. Sobre su sexualidad y su presente amoroso, Sofía confesó: “Siempre fui un alma libre, no me gusta quedarme y sentir que no viví cosas, varias mujeres me han puesto nerviosa. No soy Bisexual pero quizá en algún momento de mi vida llegue una mujer de la que yo me enamore”.