Juliana “Furia” Scaglione volvió a Fuera de joda en Streams Telefe luego de la intervención quirúrgica que se hizo en la nariz.
La exparticipante de Gran Hermano se sometió a una rinoplastía que cambió estéticamente a su nariz y que provocó que tenga que hacer una readecuación de su respiración mediante cornetes.
“Estoy estrenando cara y oxígeno en el cerebro. Ahora me funciona todo y estoy más feliz, antes estaba enojada con la vida”, bromeó la deportista en el programa que comparte con Nacho Castañares, Sabrina Cortez, Fefe Bongiorno y Leandro Saifir.

Juliana bromeó con que su operación en la nariz es para “parecerse a Sabrina” e indicó que en los próximos días le retirarán los vendajes que aún permanecen en su rostro.
“No me duele nada aunque sí soy inquieta. No se lo digan al doctor. Igual voy a hacer todo lo que me diga el doctor por más que 30 días sin actividad física sea difícil. Tampoco estoy fumando, que no se debe para que la cicatrización no sea mala”, comunicó Furia en Streams Telefe.