Este miércoles por la noche una de las jugadoras de Gran Hermano debió abandonar el reality debido a algunos problemas de salud que atraviesa.
Se trata de Andrea Lázaro, profesora de spinning e instructora en musculación, quien no sufrió inconvenientes dentro de la casa hasta hace pocos días cuando manifestó un dolor de cabeza que le representó una alerta, ya que tiene antecedentes de un aneurisma cerebral que la llevó a atravesar tres operaciones y le dejó algunas secuelas en su cuerpo.
“Antes de entrar se hicieron todos los análisis y estaba todo bien, pero lo que es cierto es que ella hace unos días empezó a decir que tenía un dolor de cabeza, llegó a una instancia en la que los dolores le recordaron a un momento en la que ella lo pasó muy mal”, comunicó Santiago Del Moro.
“Los médicos la chequearon, estaba todo bien, ella se siguió sintiendo mal y pidió hoy abandonar el juego. Es triste porque es una gran protagonista de esta casa, de esta edición. Estoy hablando de Andrea”, mencionó también el conductor y los demás participantes expresaron también su sorpresa y conmoción por la despedida.
Lorena, hermana de Andrea, habló sobre su estado actual de salud y comentó que no la veía bien dentro del reality: “Yo le decía a mi hija, Andrea está con mucho dolor, no lo va a poder resistir”.