Maxi Espíndola pasó por LaPré, inauguró el piano bar y se animó a responder todo.
Tras la separación de MYA, el grupo musical que compartió junto a Agustín Bernasconi durante más de siete años, el cantante contó un poco más sobre sus próximos trabajos y su presente musical.
Actualmente, Maxi se encuentra concentrado en un nuevo proyecto que comparte junto a Tini Stoessel, quien lo llamó personalmente para invitarlo a formar parte. “FUTTTURA va a ser una locura, es increíble lo que se está armando, son tres escenarios con diferentes momentos de la historia de Tini, de su carrera, de su vida y muchísimas tintes musicales”, adelantó.
“Al principio le dije que no, que era una locura, muchísima responsabilidad, lo primero eran 2 o 3 hipódromos que ya estaban vendidos cuando me llamó, no podía errar, pero se está poniendo muy lindo”, confesó también sobre el momento cuando la artista le propuso sumarse a la gira.
Maxi también contó cómo es su relación con Tini: “Es increíble, ella tiene una luz especial, conecta muchísimo con la gente en sus canciones, en la gente, poder ser parte y poner mi granito de arena ahí es muy especial para mi, siempre quedo impactado después de cada show y cada presentación”.