Diego Núñez, productor ejecutivo de La Voz Argentina 2025, explicó por qué Lali Espósito pudo hacer un tercer robo en la emisión del martes 5 de agosto cuando las reglas explicadas al comienzo de la instancia de Batallas indicaban que cada coach podía hacer solo dos.
La estrella pop ya había sumado a Oscar Burgos (ex Team Soledad) y a Valentina Otero (ex Team Miranda!), por lo cual fue sorpresa para todos que el Team Lali le abriese las puertas a Santiago Maluendez, también exintegrante del equipo liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas.

Ante la consulta de un sinfín de seguidores del big show musical, Sofi Martínez y Santi Talledo llamaron en vivo a Núñez en Streams Telefe para React La Voz y el productor brindó las respuestas pertinentes.
“Ella sintió que había que robar una vez más y las reglas no están talladas en algún lugar. En la próxima etapa todos van a tener que tener la misma cantidad de participantes, así que esa decisión que ella tomó le va a influir en los Knockouts”, explicó el productor ejecutivo de La Voz Argentina.

“¿Va a tener que quedarse con un participante menos que el resto?”, repreguntó Sofi, a lo que Núñez contestó de manera afirmativa por el hecho matemático de que ahora Lali tiene un cantante más en su equipo. “Cuando terminen los Knockouts, ella va a tener que tener los mismos participantes que el resto. Es una decisión que ella toma y con la que asume la responsabilidad y el riesgo, no es gratis”, amplió Diego.
El productor además indicó que los otros coaches podrían hacer lo mismo que Lali. “Todo puede suceder. Es un programa dinámico, de cantantes y artístico. No es matemático. Si algún coach siente algo, puede pasar. Como lo que sucedió con la Ley Luck Ra”, indicó Núñez, recordando que el cordobés estuvo a punto de hacer que otros dos participantes pasen juntos a los Knockouts cuando ya había utilizado esa herramienta, pero teniendo que estar obligado a echar a 4 cantantes de su equipo.