Juliet Czupiak, una niña de tan solo 7 años, se convirtió en una joven promesa del periodismo y demostró que los niños también pueden ser grandes comunicadores. A través de sus reportajes, deja ver su pasión por conectar con la audiencia y conocer a las grandes figuras del espectáculo.
Un programa de televisión la invitó a contar su historia, y fue así como nació el apodo de "la mini periodista". "Desde muy chiquitita siempre fue curiosa. Ella se prepara para saber a quién le va a preguntar, para no tener dudas", cuenta su mamá con orgullo.
"Para nosotros, Juliet es una nena muy dulce, súper cariñosa, generosa y un ser con una luz especial. Ella a donde va la quieren, es dada y muy afectuosa", agrega su papá Carlos.
Todo comenzó de manera espontánea, cuando Juliet pidió un micrófono a Papá Noel. Con su nuevo juguete, comenzó a entrevistar a sus peluches, pero su pasión fue más allá: días después, pidió ir a un desfile de moda donde sorprendió a todos con sus preguntas ingeniosas a los diseñadores.
Ahora, la mini comunicadora se prepara para el regreso de Susana Gimenez a la pantalla y cuenta su ansiedad por conocerla y brindarle una entrevista.
“Susana veni YA”: Juliet, “la mini periodista” visito Insiders
Conocida por entrevistar a Mirtha Legrand, Juliet tiene un nuevo sueño. Mirá la nota.
04 sept, 2024 17:01