En el primer programa de streaming de La Pré, los integrantes decidieron compartir algunos detalles de su vida, para que el público los conozca un poco más.
El primero en presentarse fue Grego Rosselló, quien reveló: "Tengo 7 tatuajes, 3089 posteos en el feed, y una red flag que no te voy a contar hasta la tercera cita, aunque ya la leíste, la red flag es que soy un poco tóxico. Tengo 33 años, pero sigo usando talle M con orgullo, y un toque autoengaño. Mi casa tiene dos cosas que me representan, un cinturón que gané una pelea y un sillón que me gusta mucho, me peleé con la gente que me la mandó, soy muy peleador".
"Mi primer amor fue Mercedes, muy edípico, porque mi madre se llamaba a Mercedes, 13 años tenía, en el colegio. Nos enamoramos en la Península Valdez cuando fuimos a ver las ballenas. Fuimos novios caminando por la playa, caminamos y me cortó las dos cuadras, no sé que hice mal esas dos cuadras. Hace poco me ghosteó una amiga de Lucas, pero no voy a entrar en detalles", continuó detallando.
Rápidamente, comentó: "Ahora mis sobrinos son mis mascotas, por decirlo de una manera, porque me dijeron '¿tenés mascota?', mis sobrinos. Nací en una familia numerosa, tanto que si me preguntan a que hora nací, mi mamá me responde 'no sé, son muchos'".
"Debuté laboralmente en Palabra por Palabra, una película a los 13 años, o sea empecé en el cine y terminé en Instagram, una carrera que se fue a pique, se achicó. Estuve detenido de joven, colecciono absolutamente nada, y si pudiera elegir una sola comida para el resto de mi vida, voy a ser muy cheto, es sushi. Soy de Leo, muy leonino. No le tengo miedo a los ovnis ni los zombies, pero si a alguien que labure mal", afirmó.
Por último, cerró contando: "El dulce de leche me pude más que cualquier ex. Me distraigo fácil, pierdo todo y si no contesto seguro es porque estoy colgado con el teléfono. Me gustó el cierre porque dice 'ojo, este 2025 me van a encontrar entrenando, volviendo al stand up y creciendo en Telefe y usando talle M, por supuesto".

Luego fue el turno de Cande Molfese, quien empezó compartiendo: "Mi primer amor fue Oscar Córdova, un jugador de fútbol, fue mi primer crash, el último se llama Joaco, mi novio actual. Tengo una relación intensa con mis hermanas, soy muy exigente, esas son mis red flags, pero lo escondo muy bien. Tengo 34 años, mido 1.60, soy de Capricornio, o sea soy pura estructura y caos, nací a las 7.10 de la mañana, las mañana es lo mío. La remera me queda mejor en talle S y tengo 9 tatuajes, no siempre explico dónde están".
"Mi comida favorita es el desayuno y la pizza, pero si me das una sola opción para toda mi vida elijo el arroz blanco. Mi helado preferido es el chocolate suizo. Tengo muchos tocs pero no quiero profundizar en eso, lo que sí me pone muy de mal humor es el desorden y que me toquen cuando como", confesó.
Entonces, reveló: "Mi lugar feliz en mi casa es el sector de Almendra, armé todo un sector donde hay fotos mías y de Almendra en situaciones muy felices. Es mi compañera fiel, mi mascota, mi familia preferida, todo preferida, o sea Almendra es mi vida básicamente".
"Colecciono cafeteras, tengo 4308 posteos en el feed, y mi primer trabajo fue ser cadete de un abogado. Nunca estuve presa, pero si el desorden fuera un delito estaría en juicio oral. No me asustan los ovnis ni los zombies. Mi frase de vida es aquí y ahora, de hecho la tengo tatuada. Para el 2025 mis objetivos son actuar más, abrir otro Borja, mejorar mi inglés, adoptar otro perrito", cerró.

Desde Miami, La Tora se presentó: "Mi primer trabajo fue vendiendo CD's en los recreos, con 13 años más o menos, y desde entonces no paré. Soy de Géminis, así que sí, puedo discutir conmigo misma y también perder. Tengo 31 años, mido 1.74 y uso talle M. No tengo mascotas, pero sí tengo un toc, que es con el volumen de la tele, que tiene que ser número par, porque si no, obviamente no funciona, y una obsesión también con dejar todos los platos sucios en la bacha y al otro día despertarme... siempre tienen que estar limpios".
"Mi mamá es mi persona favorita, mi helado preferido es frutilla a la crema, y si me preguntás qué me saca de quicio, es el machismo. Tengo más de 14 tatuajes, no colecciono cosas normales, colecciono medias, y mi objeto más preciado en casa es una pizarra mágica donde pongo todas las metas que tengo. No me asustan ni los ovnis ni los zombies. Nací a las 20.20, y si tuviera que comer una sola de comida por el resto de mi vida, elegiría la milanesa de pollo con ensalada y puré, porque combina proteína, carbonato y felicidad", detalló.
Luego, agregó: "Nunca estuve presa, aunque he tenido ganas y han aparecido clips dudosos. Y si bien no sé exactamente cuántos posteos tengo, creo que por ahí son 134. Mi refrán de cabecera es 'el que se enoja, pierde'. Mi primer amorcito se llamó Alexis, y el último y único se llama Maxi. A él en la primera cita le dije que era open mind, abierta la cabeza, obviamente, soy tóxica, ya lo sabe, le mentí. Para el 2025 el plan es soltar eso o intentarlo, ser un poquito menos tóxica, y conseguir nuevos contratos".

Por último, fue el turno de Lucas Spadafora: "¿Quieren que me presente yo? Yo nunca estuve preso, pero siempre al límite, he tenido mis situaciones. Tengo 24 años y soy de Virgo, mido 1,75, uso talle S, tengo 5 tatuajes, aunque ya estoy pensando el sexto, alguno que otro es polémico, ya se los mostraré. Mi primer trabajo fue en STO por América. Después me tiré al barro con el Cantando".
"En mi casa el mejor adorno es el cartel de mi puerta, que dice 'cuidado con el perro' y un chihuahua, porque tengo un chihuahua. Colecciono perfumes, tengo 235 publicaciones en el feed. Tengo dos mascotas que son todo, Karma, que es un gato, y Ramón, un chihuahua. Mi toc es pensar que perdí el celular de los bolsillos cada 3 segundos. Y si algo me pone en mal humor es que me hagan esperar y la gente que llega tarde, ojito con eso, no me busquen porque me van a encontrar", confesó.
Sin dudarlo, afirmó: "Mi helado favorito, mascarpone y chocolate con almendras, que va con el conito. Mi comida del resto de la vida, milanesa con puré. Igual mi verdadera debilidad son los fideos a la bolognesa, no hay con qué darle a eso. Y en la cocina soy más de ponerle el corazón que ponerle la técnica, salí segundo también en un programa de cocina".
"Mi red flag en una cita, soy un poco celoso, ahí está, y un poco desordenado, bastante. Mi refrán de cabecera hoy es uno de nuestra querida Pestañela que dice 'si la vida te pone obstáculos o piedras, es para los valientes, para los que lo pueden pasar'", compartió.
Por último, cerró confesando: "Mis abuelas son mis personas favoritas. No me dan miedo ni los ovnis ni los zombies, pero sí el innombrable, que fue mi último amor de hace tres años, ya debería haberlo superado, pero yo tengo mis tiempos. Para el 2025 quiero estar en un musical, arreglar más mi departamento, entrenar y comer mejor. Por ahora ya te eché a viajar y estar contento con mi trabajo, así que algo es algo".
