El fin de semana pasado, Thiago Medina y Daniela Celis celebraron el bautismo de sus hijas Laia y Aimé junto a sus seres queridos y los padrinos, Nacho Castañares y Julieta Poggio.
En el festejo estuvieron presentes también varios de sus ex compañeros de Gran Hermano como Marcos Ginocchio, Alfa y Coti Romero, quien acompañó a su novio, Nacho.
A pesar de los rumores sobre que Constanza Romero no había sido invitada al evento y sobre la supuesta tensión entre los invitados, Nacho Castañares decidió romper el silencio y contó qué pasó realmente en la intimidad del bautismo.
“Es todo mentira. Fue hermoso lo que pasó en el bautismo, fue re lindo, re familiar y re íntimo como dijo Dani. Nadie se peleó con nadie, nos quedamos hasta que se hizo de noche así que imaginate”, advirtió Nacho.
“Lo que más me sorprende es que al día siguiente se haya dicho que hubo peleas, que hubo discusión, cuando nada que ver. Hubo otro bardo del cual yo ni siquiera me había enterado, explotó todo por un lado que no tenía que explotar”, mencionó también.
Un bautismo polemico: “No tenia que explotar”
Nacho Castañares contó que pasó en el bautismo de las gemelas de Daniela Celis. Mirá la nota.
30 oct, 2024 16:55